Primeros Pasitos

Primeros Pasitos
PO BOX 397
07080 Palma de Mallorca
Illes Balears, SPAIN
anda@primerospasitos.com

7" de The Marzipan Man

publicado el 2 de agosto de 2010

Bubota Discos es una nueva iniciativa discográfica dispuesta a editar pequeñas joyas en edición limitada, en formato de vinilo de 7" (el formato más bonito de la música pop).

Su primera referencia va a ser el single de adelanto del próximo disco de The Marzipan Man: con portada de Rafel Adrover y dos canciones, la ya conocida versión del "Pine Box Rock" de Beat Happening, y la estupenda "When Little Johanna Dances", un excelente adelanto de lo que será el segundo disco de The Marzipan Man y que ya puedes escuchar en la página de Bubota.

Por otra parte, ésta no es la única canción de adelanto de "The Marzipan Man Adventures". La revista Go Mag va a dedicar uno de los cd’s que edita como acompañamiento a su edición en quioscos al 25 aniversario del mítico bar de L’Hospitalet de Llobregat Depósito Legal, y entre las canciones escogidas por la gente del Depo para esta celebración se encuentra "Hypnotized", otra maravillosa canción que augura un formidable segundo disco de The Marzipan Man.

Después de escuchar estas dos canciones seguro que harás como nosotros e irás contando los días hasta que aparezca por fin el disco completo.



© de 1997 y hasta el infinito Primeros Pasitos | usamos SPIP | web by Permanent