Primeros Pasitos

Primeros Pasitos
PO BOX 397
07080 Palma de Mallorca
Illes Balears, SPAIN
anda@primerospasitos.com

Manos de Topo el 30 de enero

publicado el 9 de diciembre de 2009

El concierto de Manos de Topo, previsto para mañana sábado 12 de diciembre en el Centre de Cultura "Sa Nostra" dentro del ciclo 45rpm, debe posponerse debido a la baja por gripe de uno de los miembros del grupo catalán. El concierto ha sido aplazado a una nueva fecha, el próximo 30 de enero.

*****************

El ciclo 45rpm sigue adelante proponiendo algunos de los nombres más interesantes del panorama del pop de nuestros días. En los últimos meses de 2009 han actuado -como siempre, en el auditorio del Centre de Cultura "Sa Nostra" de Palma de Mallorca- Cohete y Alondra Bentley. El próximo 12 de diciembre es el turno de Manos de Topo.

Liderados por un cantante carismático de voz peculiar, Manos de Topo no dejan a nadie indiferente y se han convertido en una de las sensaciones de las últimas temporadas en la escena del pop nacional. Basan su atractivo en unas letras magníficas, una música que remite a grupos como Golpes Bajos o El Niño Gusano y un sentido del humor que empieza por reirse de sí mismos, encontrando la inmediata complicidad del público.

Las próximas ediciones de 45rpm, ya en 2010, llevarán hasta el Centre de Cultura a Joe Crepúsculo y a Miqui Puig.



© de 1997 y hasta el infinito Primeros Pasitos | usamos SPIP | web by Permanent