Primeros Pasitos

Primeros Pasitos
PO BOX 397
07080 Palma de Mallorca
Illes Balears, SPAIN
anda@primerospasitos.com

Marzipan Man en Japón

publicado el 20 de septiembre de 2011

MAÑANA, 21 DE SEPTIEMBRE, THE MARZIPAN MAN EDITA "ADVENTURES" EN JAPÓN

2011 está siendo el año del despegue definitivo de The Marzipan Man, el proyecto puesto en marcha en 2007 por Jordi Herrera (previamente en Satellites, grupo de culto del noise-rock hispano).

Su segundo disco, "The Marzipan Man Adventures" salió a la venta en mayo y desde entonces Jordi no ha parado de tocar, en solitario o acompañado por su magnífica banda de directo (con miembros de The Last Dandies o El Gran Amant).

En estos meses The Marzipan Man ha actuado en el FIB de Benicàssim, en el festival Jamón Pop en Huelva, en los Veranos de la Villa en Madrid, en el festival Sinsal de la Illa de San Simón, en el ciclo Intersecciones de Gijón, en Madrid, Barcelona, Lisboa, Vigo, Palma...

Este otoño también se presenta atareado: después de un concierto fantástico este pasado fin de semana en el Mercat de Música Viva de Vic, los próximos meses verán a The Marzipan Man pasar por el festival Periferias, el Faraday Tardor, el Loop de Granada, la sala Siroco de Madrid, Valencia, Ourense y otras fechas que están aún pendientes de confirmación definitiva.

La guinda a todo este trabajo es la edición, mañana 21 de septiembre, de "Adventures" en tierras japonesas. La edición del disco en Japón corre a cargo del sello de Osaka Flake Records, y es el primer paso internacional de un disco que aún tiene mucho recorrido, dentro y fuera de nuestras fronteras.

En este enlace tienes más información (¡si hablas japonés, claro!) sobre esta edición nipona de The Marzipan Man.



© de 1997 y hasta el infinito Primeros Pasitos | usamos SPIP | web by Permanent