Primeros Pasitos

Primeros Pasitos
PO BOX 397
07080 Palma de Mallorca
Illes Balears, SPAIN
anda@primerospasitos.com

The Marzipan Man cierra la gira de Adventures

publicado el 14 de junio de 2012

Hace un año que salió a la venta "The Marzipan Man Adventures", el segundo disco del proyecto más personal de Jordi Herrera (su genialidad se muestra también en otros proyectos de renombre como Satellites, The Last Dandies, El Gran Amant), y lo celebramos con varios conciertos, entre ellos uno muy especial en el Teatre Principal de Palma.

Durante este año The Marzipan Man ha editado este disco en Japón; ha actuado en festivales como FIB Benicàssim, Jamón Pop o (próximamente) en el Palmfest; ha viajado con su música a Italia y al Reino Unido; y como colofón a un año imparable acaba de ser escogido entre los cinco finalistas para el premio al mejor álbum de canción de autor en los Premios de la Música Independiente organizados por la UFI (Unión Fonográfica Independiente), compitiendo con nombres consagrados como Nacho Vegas o Corcobado.

Ahora, un año después, Jordi cierra el círculo de "Adventures" con dos conciertos muy importantes: el jueves 21 de junio, ha sido escogido como uno de los cuatro artistas que participan en toda España en las celebraciones del Día de la Música coordinadas entre la UFI y SGAE. The Marzipan Man es el elegido para actuar en la Sala Mompou de la sede de la SGAE de Barcelona.

Pero antes, el miércoles 20 de junio, será el gran día del cierre de la gira en casa, nada menos que en el Teatre Principal. A la altura de este escenario tan especial para todos los mallorquines, la formación de The Marzipan Man para el día 20 será también muy especial: ocho personas sobre el escenario, poniendo sonido e imágenes a las historias del hombre de mazapán y sus animales de bosque encantado. Un concierto único e irrepetible, en el mejor escenario posible para un músico mallorquín.

Todos sus fans estaremos allí para acompañarle y abrir una nueva puerta hacia la próxima aventura.



© de 1997 y hasta el infinito Primeros Pasitos | usamos SPIP | web by Permanent