Primeros Pasitos

Primeros Pasitos
PO BOX 397
07080 Palma de Mallorca
Illes Balears, SPAIN
anda@primerospasitos.com

The Marzipan Man en GPS

publicado el 5 de octubre de 2011

Girando por salas (GPS) es una iniciativa apoyada por el Ministerio de Cultura que ayuda a los grupos emergentes a realizar conciertos en condiciones fuera de sus comunidades.

A estas ayudas se han presentado más de 1.000 artistas de toda España, pero sólo 60 han sido escogidos, y uno de ellos es The Marzipan Man. Una nueva prueba del dulcísimo momento que atraviesa su carrera, cada vez más consolidado entre lo más granado de la música independiente en España.

Copiamos aquí lo que han escrito sobre el tema en Jenesaispop:

Se han presentado más de 1000 candidaturas de las que se escogió a 800 finalistas entre los que estaban muchos de los mejores artistas independientes de nuestro país. Cada artista seleccionado realizará una gira de al menos 5 conciertos en salas de música en directo fuera de su Comunidad Autónoma. Los conciertos tendrán lugar desde noviembre de este año hasta marzo de 2012 en las 200 salas del circuito. La programación se irá anunciando durante las próximas semanas. Entre la lista de ganadores destacan las figuras de Klaus & Kinski, Catpeople, Hola a todo el mundo, Los Pilotos, Lüger, Polock, Mujeres, The Bright o The Marzipan Man.



© de 1997 y hasta el infinito Primeros Pasitos | usamos SPIP | web by Permanent