Primeros Pasitos

Primeros Pasitos
PO BOX 397
07080 Palma de Mallorca
Illes Balears, SPAIN
anda@primerospasitos.com

cohete

cohete


about

Donde hay Cohetes hay felicidad, como bien podría decir un viejo proverbio chino, y por qué no. Fuegos no-artificiales o el arte del hazlo-tu-mismo-pero-con-cariño.

Es pop, es rock’n’roll del viejo que suena a nuevo, es barroco, es punk. En fin, música entusiasta que es melodía o, mejor, melodías: una melodía sacando a patadas a la anterior antes de que el oído se acostumbre demasiado.

Sobre todo, y a pesar de los millones de referentes (a boleo: Buzzcocks, Beach Boys, Bo Diddley, Beefheart, pero no Barbra Streisand), Cohete suenan como nadie más.

¿Qué más? Letras en castellano que tratan de los grandes temas de la vida: la comida, la salud, los animales domésticos o la nada. Algunos miembros del grupo prefieren ir sin ropa interior. Objetivamente, no son normales.

Cuentan con un EP – titulado "Simulacro"- con cuatro bonitas canciones psicodaltónicas en su interior. Grabado en el año 2006 con la ayuda del técnico de sonido Sergio Delgado (conocido sobre todo por sus trabajos en el mundo del flamenco) y el reconocido compositor y músico Ibon Errazkin (Single, Le Mans), fue alabado por la revista de música moderna "Rockdelux", bendecido por blogs de más o menos renombre y ensalzado por los cítricos que tuvieron a bien escucharlo. Su vida musical anterior abarca nombres como Detergente, Mi Venerable Gato o Jonson & Jonson.

Muy pronto verá la luz su álbum debut, grabado y mezclado en casas de madres, sótanos, casas rurales e incluso en estudio.


© de 1997 y hasta el infinito Primeros Pasitos | usamos SPIP | web by Permanent