Primeros Pasitos

Primeros Pasitos
PO BOX 397
07080 Palma de Mallorca
Illes Balears, SPAIN
anda@primerospasitos.com

holly golightly & the brokeoffs

holly golightly & the brokeoffs


about

Holly Golightly era artista de culto antes de colaborar con The White Stripes en la canción que cerraba el álbum "Elephant" y antes de que su música sirviese para amenizar un conocido anuncio de H&M o para formar parte de la banda sonora de "Flores rotas", la película de Jim Jarmusch.

La gente -no mucha, pero muy fiel y entregada- coleccionaba sus discos en vinilo y colgaba su imagen en las paredes de las habitaciones. Su nombre, siempre relacionado con el de Billy Childish y su primer grupo, The Headcoatees, corría de boca en boca como un secreto compartido, hasta que llegó la mano mágica de Jack White y el empuje de la televisión y el cine. Ahora triunfa en Estados Unidos, pero nunca ha dejado de ser la Holly de siempre, la que encandila al público más exigente y disfruta entreteniendo desde el escenario.

En su reciente gira por España, entre trago y trago de bourbon grabó su último disco en los estudios Circo Perrotti de Gijón (poniéndose en las manos expertas de Jorge Explosión y Mike Mariconda, nada menos).


relacionado


© de 1997 y hasta el infinito Primeros Pasitos | usamos SPIP | web by Permanent