Primeros Pasitos

Primeros Pasitos
PO BOX 397
07080 Palma de Mallorca
Illes Balears, SPAIN
anda@primerospasitos.com

lonely drifter karen

lonely drifter karen


about

Una voz cautivadora, un piano incendiario y una suave guitarra acústica que te llevan en volandas a un cabaret expresionista repleto de melodías pegadizas, magia y emoción: bienvenido al mundo único de Lonely Drifter Karen. El grupo gira alrededor de Tanja Frinta. Tras dejarse embrujar por los musicales que fue a ver de niña en los teatros y cines de su Viena natal, Tanja empezó a escribir sus propias canciones después de escuchar mucho folk, cabaret alemán y punk-rock.

Tocaba y cantaba en un grupo de indie-pop formado por chicas cuando, a los veinte años, se mudó a Suecia, antes de acabar viviendo en Barcelona. Allí conoció a los otros dos miembros del grupo: el pianista mallorquín Marc Melià Sobrevias (ex El Diablo En El Ojo, responsable de gran parte de los maravillosos arreglos de su disco) y el batería italiano Giorgio Menossi.

Tanja canta, toca la guitarra y escribe sus deliciosas melodías y letras llenas de evocadora imaginería. Desde que salió a la venta su disco de debut, editado por el sello belga Crammed Discs, no paran de tocar en toda Europa, convenciendo al público con un directo excelente, sencillo y encantador.


© de 1997 y hasta el infinito Primeros Pasitos | usamos SPIP | web by Permanent