Primeros Pasitos

Primeros Pasitos
PO BOX 397
07080 Palma de Mallorca
Illes Balears, SPAIN
anda@primerospasitos.com

primerospasitos en concierto

publicado el 26 de enero de 2009

Esta semana hemos preparado una ofensiva de la que no te podrás librar (¡sobre todo si estás en Mallorca!). Mañana mismo, martes 27 de enero, The Marzipan Man estará tocando en Girona como parte del cartel del II Festival Independent Pepe Sales, que este año está dedicado al poeta mallorquín Miquel Bauçà. El viernes 30 hay otra ocasión de ver a The Marzipan Man en Catalunya, en esta ocasión en la Casa de la Música de Terrassa.

Como ya anunciamos hace unos días, el viernes 30 sigue adelante la programación de Papagayo, el nuevo club que anima las aburridas noches palmesanas, y lo hace con un concierto en directo de The Redsuns.

Y el sábado 31, si estás en Mallorca puedes elegir entre dos propuestas igual de interesantes (¡no queríamos que coincidiesen, pero a veces la casualidad provoca estas situaciones!): en Palma, Vacabou tocarán en la fiesta de aniversario del museo de arte contemporáneo Es Baluard; y en Sa Pobla, como podéis ver en el precioso cartel de la noticia anterior, Marcel Cranc actuará en el Teatre de Sa Congregació.



© de 1997 y hasta el infinito Primeros Pasitos | usamos SPIP | web by Permanent