Primeros Pasitos

Primeros Pasitos
PO BOX 397
07080 Palma de Mallorca
Illes Balears, SPAIN
anda@primerospasitos.com

stanley brinks

stanley brinks


about

Stanley Brinks es la nueva identidad de André Herman Düne, miembro del trío original de Herman Düne hasta su penúltimo disco, "Giant". Tras diez años de giras por Europa y América con el grupo basado en París, como dice en su maravillosa canción autobiográfica "Stanley Brinks" en el otoño de 2006 cambió su nombre, abandonó a sus amigos y se convirtió "en un enemigo de la sociedad".

También ha grabado y tocado en Europa, UK y USA bajo otros nombres: Ben Dope, Ben Haschish, Klaus Bong, John Trawling, John Andreas, Lord Stanislas... Actualmente vive en Berlín, y principalmente toca y graba en solitario. Su música oscila entre las canciones tradicionales completamente acústicas hasta proyectos más cercanos al rock’n’roll, como su disco con el trío británico The Wave Pictures.

En 2008 ha editado los discos "Stanley Brinks Back In The Dales" en el sello Smoking Gun Records (UK), una colección de canciones acústicas, y "Dank U" en Ciao Ketchup (UK), un disco más arreglado e influenciado por el calypso. Sus otros discos están disponibles en sus conciertos.


© de 1997 y hasta el infinito Primeros Pasitos | usamos SPIP | web by Permanent